Ventanas y puertas de aluminio

Todas las puertas y ventanas de alumnio del Pal-Piman son fabricadas en nuestras instalaciones, todas con rotura de puente térmico. Nuestra versatilidad nos permite ofrecerle una gran variedad de colores, ajustándonos a sus gustos personales.

Todas nuestras puertas, ventanas y cerramientos están fabricadas cumpliendo todas las normativas más exigentes europeas, obteniendo unos valores de eficiencia óptima. Fabricamos ventanas abatibles, ventanas oscilo paralelas y ventanas correderes perimetrales.

En persianas trabajamos también el aluminio inyectado de aislante técnico, con la posibilidad también de una completa gama de colores y con mosquiteras integradas, si así se desea.
 
Si decide optar por ventanas, puertas o cerramientos de aluminio está asegurándose la durabilidad del producto. Estará tranquilo muchos años, ya que está eligiendo uno de los sistemas más resistente y duradero.

Nuestro cerramientos de galerías y porches son otro de nuestros productos estrella. También fabricados todos, en aluminio con rotura de puente térmico y con diferentes opciones, tanto en colores como en tipos. Los más habituales los fijos y los correderos perimetrales.

 
C/ Francia, 44, P-99
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 710 930649 481 653